Hombre no respetó la cuarentena y viajó en bus hasta Quillota

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

En pleno viaje el sujeto recibió la llamada de una clínica solicitándole la realización de una contramuestra, lo que generó la alarma en los pasajeros.

El chofer del vehículo decidió llevarlo hasta la comisaría de La Calera para dejarlo bajo custodia de Carabineros.

Hombre no respetó la cuarentena y viajó en bus hasta Quillota
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un hombre no respetó la cuarentena tras haberse efectuado el examen de Covid-19 y fue detenido cuando se dirigía a Quillota en bus.

El sujeto en pleno viaje a la Quinta Región recibió un llamado de una clínica solicitándole la realización de una contramuestra, tras lo cual le comunicó la situación al chofer del vehículo quien decidió llevarlo hasta la comisaría de La Calera para dejarlo bajo custodia de Carabineros.

El gobernador de Quillota, Iván Cisternas, señaló que el hombre "al llegar a La Calera lo llaman desde una clínica para informarle que su examen había estado alterado y que debía repetírselo, ante lo cual él le avisa al chofer".

"El chofer se detiene en la comisaría de La Calera, se baja el ciudadano, da las indicaciones correspondientes. Él debía estar en cuarentena producto de que su hermano es (contagiado con Covid-19) positivo y había estado en contacto con él", agregó Cisternas.

La Seremi de Salud tomó los antecedentes de quienes iban en el bus, para así realizar los monitoreos correspondientes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter