Incorporan nuevo punto de vacunación contra el Covid-19 en Punta Arenas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de la Casa del Soldado, ubicada en calle Quillota 815, facilitado por el Ejército de Chile.

Funcionará de lunes a viernes entre las 10.00 y 15.30 horas.

Incorporan nuevo punto de vacunación contra el Covid-19 en Punta Arenas
 Seremi de Salud Magallanes

La autoridad sanitaria recalcó que la dosis de refuerzo disminuye la posibilidad de contagio y el riesgo de presentar un cuadro grave.

Llévatelo:

Las autoridades presentaron un nuevo punto de vacunación contra el Covid-19 en Punta Arenas, que forma parte de las acciones para entregar nuevos espacios a la comunidad para que pueda participar de este proceso.

Se trata de la Casa del Soldado, ubicada en Quillota 815, que fue facilitada por el Ejército de Chile y que funcionará de lunes a viernes, entre las 10:00 y 15:30 horas.

El seremi de Salud (s), Eduardo Castillo, manifestó que "a contar del 1 de diciembre se exigirá contar con la dosis de refuerzo para los mayores de 45 años para que puedan tener su pase de movilidad habilitado, por lo que era necesario habilitar este espacio ante el aumento de usuarios".

Agregó que se mantienen los otros lugares como el Gimnasio de la Confederación Deportiva y Zona Franca, mientras que el Liceo Bicentenario Luis Alberto Barrera y Escuela 18 de septiembre atenderán hasta el jueves, ya que serán locales de votación en las elecciones del domingo.

En Puerto Natales, en tanto, se está inoculando en la iglesia comunitaria "Gracia y Paz", en calle España #1480, en Porvenir en el CDT y en las otras comunas en los hospitales comunitarios y postas rurales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter