Insólito: Organizaron fiesta swinger y confundieron a policías con strippers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Cuando nos vieron pensaron que éramos parte del show. Que éramos strippers", contó la policía a InfoBae.

Insólito: Organizaron fiesta swinger y confundieron a policías con strippers
 Infobae
Llévatelo:

Una extraña situación ocurrió en una parcela ubicada cerca de Mar del Plata, Argentina. En ella, 20 matrimonios de entre 40 y 60 años cenaban en la antesala de un encuentro swinger.

Según informó Infobae, el pasado viernes 8 de enero, miembros de la policía llegaron a interrumpir la velada pasadas las 22 horas. Tocaron la puerta e informaron al organizador que no tenía permiso para realizar la reunión en medio de la pandemia de Covid-19.

"Cuando nos vieron pensaron que éramos parte del show. Que éramos strippers", contó una fuente municipal a Infobae. De hecho, según informan, cuando una de las policías del operativo se acercó a una persona de la fiesta, ésta le respondió: "Mirá los ojos que tenés. Me re calentás".

"La gente no sabía qué pasaba. Uno de ellos, al darse cuenta de que no éramos strippers, nos dijo: 'Uh, nos habíamos ilusionado'. Fue cómico y absurdo a la vez", relataron.

La policía se enteró de la fiesta por una tercera organizadora que quedó fuera del evento, y despechada, denunció el encuentro. Quienes participaron de ella fueron notificados con el artículo 205 del Código Penal, se realizó un acta de constatación y se clausuró la parcela donde se realizaría la fiesta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter