Intendencia pagará 15 millones de pesos mensuales por arriendo de la Clínica del Maule

Publicado:
| Periodista Digital: Jaime Morales Amaya, Cooperativa

El plan estratégico para enfrentar la pandemia por Covid-19, contempla la ocupación por tres meses, renovables.

Además, se destinaron cerca 105 millones para la habilitación del recinto.

Intendencia pagará 15 millones de pesos mensuales por arriendo de la Clínica del Maule
 Boletín Concursal

El arriendo de la quebrada clínica es parte del plan estratégico en la región para enfrentar la pandemia.

Llévatelo:

En el marco de la estrategia para enfrentar la pandemia, la Intendencia del Maule pagará 15 millones de pesos mensuales para arrendar las dependencias de la Clínica del Maule, empresa que quebró hace un año.

El pasado 30 de abril se dejó constancia en el acta de junta extraordinaria de acreedores de la liquidación concursal de la Sociedad Clínica del Maule S.A, donde se aprobó la oferta de arriendo de la Intendencia.

En la carta firmada por el intendente Pablo Milad, se establecen 15 millones de pesos por tres meses renovables, además de cerca de 105 millones por concepto de habilitación del recinto, para que el Servicio de Salud del Maule (SSM), se haga cargo de las dependencias, de acuerdo a un informe elaborado por el propio servicio.

El acta de la junta extraordinaria de acreedores que está alojada en la Boletín Concursal de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento y a la que tuvo acceso Cooperativa Regiones, fue presidida por Cristián Huerta de la Tesorería General de la República, Enrique Baltierra del Banco de Crédito e Inversiones y el liquidador Nelson Machuca. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter