Maduro ordenó hospitalizar a todas las personas con Covid-19 en Venezuela

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La decisión la adoptó el mandatario luego de conocerse el caso de una mujer de 32 años, quien fue contagiada por su hermano.

El país registra 166 casos positivos de coronavirus, de los cuales 65 ya se han recuperado, y siete fallecidos.

Maduro ordenó hospitalizar a todas las personas con Covid-19 en Venezuela
 EFE

"No es lo mismo estar en la casa, con posibilidad de contagiar al esposo, a la esposa, a un hermano, a una hermana, a un hijo, que estar en un hospital", dijo Maduro.

Llévatelo:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó hospitalizar a todas las personas que presenten casos positivos de Covid-19 y que se encuentran en aislamiento domiciliario, con el fin de reducir el riesgo de contagios y contener la pandemia en el país.

La decisión la adoptó el mandatario luego de conocerse el caso de una mujer de 32 años, residente en el municipio de Baruta, en el estado Miranda, quien fue contagiada por su hermano que se encontraba realizando aislamiento domiciliario.

"Creo que hemos logrado contener la pandemia y en la situación en que estamos, podemos nosotros hospitalizar todos los casos y aislarlos en hospitalización. No es lo mismo estar en la casa, con posibilidad de contagiar al esposo, a la esposa, a un hermano, a una hermana, a un hijo, que estar en un hospital o en una clínica totalmente aislado y con atención médica las 24 horas del día", detalló el mandatario.

Venezuela registra 166 casos positivos de Covid-19, de los cuales 65 ya se han recuperado, y siete muertos producto de esta enfermedad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter