Mínimo de 500 mil pesos: CasaIdeas pagará totalidad de sueldos de abril a sus trabajadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La medida beneficiará a cerca de 1.200 funcionarios pese a que las tiendas se han mantenido cerradas.

"El país entero depende de los grandes esfuerzos que hagamos todos", explicó su gerente general.

Mínimo de 500 mil pesos: CasaIdeas pagará totalidad de sueldos de abril a sus trabajadores
 portalosorno.cl

Casaideas tiene todos sus locales cerrados desde el 18 de marzo pasado.

Llévatelo:

La cadena CasaIdeas decidió comprometerse con sus 1.200 trabajadores y pagar la totalidad de sus sueldos del mes de abril, pese a que todos sus locales se encuentran cerrados desde el 18 de marzo pasado, producto de la pandemia de Covid-19 que afecta al país.

En conversación con La Segunda, el gerente general de CasaIdeas, Javier Rodas, detalló que los sueldos menores son de 500 mil pesos y explicó que "es un esfuerzo grande para nosotros, pero el país entero depende de los grandes esfuerzos que hagamos todos".

El ejecutivo añadió que "para agregar valor a una marca que tiene un punto de vista frente a la sociedad, esto no sólo se manifiesta en una propuesta de valor democrática y a un precio justo, sino también en sus valores, el servicio ofrecido y la forma de relacionarse con sus colaboradores".

La medida beneficia a 1.000 trabajadores de 40 tiendas a lo largo del país, los que no han podido ejercer sus funciones, y a los otros 200, de la casa matriz y de las áreas de finanzas, comercial y tecnologías de la información, que está realizando sus labores mediante el teletrabajo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter