Municipalidad de Santiago informó la primera muerte de un funcionario por Covid-19

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El alcalde Felipe Alessandri reportó, "con profundo pesar y tristeza", el deceso de un trabajador municipal causado por la pandemia.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Municipalidad de Santiago informó la primera muerte de un funcionario por Covid-19
 Referencial
Llévatelo:

La Municipalidad de Santiago informó este sábado sobre la primera muerte de un funcionario municipal causada por la enfermedad Covid-19, que mantiene una pandemia y a Chile bajo estado de catástrofe desde marzo.

"Con profundo pesar y tristeza comunico que el coronavirus hoy se ha llevado al primer miembro de nuestra familia municipal. Mis condolencias y un gran abrazo a toda su familia y a sus compañeros de labores", publicó el alcalde Felipe Alessandri en redes sociales.

"Seguiremos trabajando firme, por él y por todos nuestros vecinos", afirmó también.

De acuerdo con el más reciente balance del Ministerio de Salud, la pandemia ha dejado 127.745 casos de contagios y 1.541 muertes asociadas a Covid-19 en Chile, con 5.246 nuevos casos y 93 fallecimientos -el mayor peak- en la última jornada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter