Primeros dos casos de coronavirus en O'Higgins: Fueron importados de Europa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Corresponden a una mujer y un hombre, de 39 y 40 años, que llegaron a Chile en los últimos días procedentes de España e Inglaterra.

Ambas personas se encuentran en buenas condiciones de salud internadas en sus domicilios.

Primeros dos casos de coronavirus en O'Higgins: Fueron importados de Europa
 ATON

Estos primeros dos casos en la Región de O'Higgins no estaban consignados en el informe que entregó esta mañana el ministro Mañalich, que contaba 238.

Llévatelo:

El intendente Juan Masferrer confirmó este miércoles los primeros dos casos de contagio por coronavirus en la Región de O'Higgins.

Según detalló la autoridad, se trata de casos importados: una mujer de 39 años de la comuna de Requínoa, quien arribó a Chile el 15 de marzo desde España; y un hombre de 40 con domicilio en Machalí y que llegó al país proveniente de Inglaterra el 10 de marzo.

Masferrer indicó que las personas contagiadas fueron atendidas en la Clínica Isamédica, en Rancagua y se encuentran en buen estado de salud y aisladas en sus domicilios.

"Ambos pacientes se atendieron en la Clínica Isamédica de Rancagua. El hombre el 15 de marzo y la mujer al día siguiente, el 16 de marzo, y la confirmación llegó el día de hoy 18 de marzo. Ambos pacientes se encuentran en buenas condiciones de salud y al ingresar al país, recibieron todas las medidas de aislamiento", detalló Masferrer.

Estos dos casos no fueron consignados en el informe que entregó esta mañana el ministro de Salud, Jaime Mañalich, que consideraba los 238 pacientes confirmados hasta las 21:00 horas de ayer.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter