Providencia decretó la suspensión del comercio comunal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La medida regirá por 15 días y excluye a servicios de despachos a domicilio y aquellos que se prestan por medios electrónicos o telefónicos.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Providencia decretó la suspensión del comercio comunal
 ATON

La medida fue anunciada por la alcaldesa Evelyn Matthei.

Llévatelo:

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, anunció la suspensión transitoria del funcionamiento del comercio en su comuna, exceptuándose servicios de despachos a domicilio y aquellos que se prestan por medios electrónicos o telefónicos.

A través de su cuenta de Twitter, la autoridad informó que "en coordinación con la Cámara de Comercio de Providencia y asociaciones gremiales, la Municipalidad de Providencia ha decretado la suspensión transitoria del funcionamiento del comercio comunal, exceptuándose servicios de despacho a domicilio y prestados por medios electrónicos o telefónicos".

La medida, que regirá por 15 días, afectará a bares, restaurantes, clubes deportivos, gimnasios, cafeterías, heladerías, cines, salas de baile, cabarets, discoteques y lugares en que se impartan charlas y talleres.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter