Proyecto Sana, el evento gratuito que promueve la vida saludable en tiempos de pandemia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde este 1 al 5 de julio se hará este proyecto que incluye más de 40 conferencias de profesionales, como psicólogos y chefs.

Proyecto Sana, el evento gratuito que promueve la vida saludable en tiempos de pandemia
Llévatelo:

Médicos, terapeutas, psicólogos, coaches, chef y profesionales de alrededor del planeta se unirán en "Proyecto Sana", iniciativa que se extenderá por cinco días y que busca generar conciencia en cuanto a temáticas de alimentación, nutrición, inmunología, meditación, cocina, entre otras disciplinas.

El ciclo de charlas es totalmente gratuito y se realizará íntegramente vía internet entre el miércoles 1 y el domingo 5 de julio.

Al ser un evento online, se podrá acceder desde cualquier lugar del mundo. La tecnología con la que cuenta el evento está optimizada para que los asistentes podrán ingresar desde celulares, tablets, laptops o computadores de escritorio.

Durante las cinco jornadas podrás inscribirte sin costo en proyectosana.com, para ver las 42 charlas que pasarán por distintos tópicos.

Todas las conferencias tienen herramientas y ejercicios prácticos para que los usuarios puedan aplicarlos en su día a día.

Los inscritos podrán ver las conferencias durante 24 horas, y si quieren descargarlas en Mp3 o conseguir el eBook, entonces tienen que pagar un Pase Vip de 49 dólares (cerca de 40.000 pesos chilenos).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter