Puerto de San Antonio implementa barreras sanitarias para camiones que ingresen a sus terminales

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La nueva medida de control sanitario está instalada en la Ruta 78, para evitar una posible propagación de Covid-19 en lugar.

Se suma a la ya establecida en la Carretera de La Fruta.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Puerto de San Antonio implementa barreras sanitarias para camiones que ingresen a sus terminales
 Puerto San Antonio
Llévatelo:

El Puerto San Antonio anunció este domingo la instalación de una nueva barrera sanitaria para todos los camiones que ingresen a sus terminales portuarios, como medida de precaución por posibles contagios de coronavirus.

La primera se encuentra en la Carretera de La Fruta y desde mañana, lunes 30 de marzo, se instalará la segunda barrera en la Ruta 78.

La medida se concretó luego de ser planteada por los trabajadores portuarios en una mesa de trabajo, donde también están presentes Puerto San Antonio en su rol de autoridad portuaria, la Gobernación Provincial, el Ejército, la Autoridad Marítima y Carabineros.

"Esta barrera sanitaria nace de una propuesta de los trabajadores portuarios y viene a complementar todo lo que hemos hecho como medidas de prevención y que han permitido resguardar a todos nuestros trabajadores que le han dado continuidad operativa al Puerto", señaló el gerente general de Puerto San Antonio, Luis Knaak.

El objetivo de estas barreras sanitarias es reforzar las medidas que se están adoptando en el puerto y que apuntan a resguardar el trabajo de todos quienes están desempeñando sus funciones, y así evitar una posible propagación de Covid-19.

Específicamente, cada camión será sanitizado principalmente en aquellas partes que posteriormente pueden ser operadas por los trabajadores portuarios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter