Punta Arenas: Seis personas fueron detenidas mientras participaban en fiesta clandestina en cuarentena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los mayores de edad, quedaran apercibidos a la espera de la citación correspondiente.

En etapa 1 las actividades recreativas, en espacios cerrados y abiertos están prohibidas.

Punta Arenas: Seis personas fueron detenidas mientras participaban en fiesta clandestina en cuarentena
 Juan Carlos Álvarez

El hecho activó un amplio operativo que fue encabezado por personal de Carabineros, FF. AA y PDI.

Llévatelo:

Una denuncia de vecinos terminó con la detención de seis personas que se encontraban participando en una fiesta clandestina en un departamento ubicado en el sector Los Pioneros en Punta Arenas.

La capital de la Región de Magallanes se encuentra en cuarentena total por el aumento de casos de Covid-19, por lo que las actividades recreativas, en espacios cerrados y abiertos están prohibidas.

El hecho activó un amplio operativo que fue encabezado por personal de Carabineros, Fuerzas Armadas y de la Policía de Investigaciones (PDI).

Al lugar también concurrió la coordinadora de Seguridad Pública, Pamela Flores, quien manifestó que “Como lo hemos dicho en reiteradas ocasiones, el llamado es a que la gente no salga y se quede en sus casas. Necesitamos que esta medida sea lo menos extensa posible, ya sabemos todas las repercusiones que éstas tienen y debemos ser solidarios con los rubros más golpea[1]dos”

El fiscal de turno instruyó que los tres hombres y tres mujeres, todos mayores de edad, quedaran apercibidos a la espera de la citación correspondiente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter