TVN reformula su programación y suma a "31 minutos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canal sumará una serie de nuevos espacios en una sección llamada “Desde Casa”.

TVN reformula su programación y suma a
Llévatelo:

Pensando en la crisis sanitaria del coronavirus y la cuarentena, TVN decidió hacer cambios en su programación y sumar dos horas de programación diaria de corte familiar, divididas en dos franjas de 12:00 a 13:00 horas y de 15.30 a 16.30 horas, además de Carmen Gloria a tu servicio desde casa y una renovada programación de fin de semana.

Los primeros en volver a las pantallas de TVN serán "31 minutos", programa que será emitido de 12:00 a 13:00 horas, después de "Buenos días a todos"; mientras que de 15:30 a 16:30, Karen Doggenweiler presentará distintos programas como  "¿Con qué sueñas?".

"Carmen Gloria a tu servicio" seguirá en pantalla, pero irá diariamente en vivo, con Carmen Gloria "Desde Casa", a las 17.30 horas, muy enfocada en aportar y resolver las múltiples dudas que tienen las personas en esta crisis santitaria, tanto laborales, legales, previsionales, entre otros.

Finalmente, el fin de semana, desde las 08:00 horas, habrá una nueva franja con series infantiles para todas las edades, con producciones nacionales que han sido financiadas por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). Estos programas se suman a la oferta que ya tiene el canal público en su bloque de la mañana de los sábados, que cuenta con "Cantando aprendo hablar", "Yo Pippo", "Guitarra y tambor" y "Locos Labs".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter