Universidad Católica cerrará su primer semestre con clases a distancia

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El rector Ignacio Sánchez descartó toda opción de un retorno presencial en lo inmediato, y dijo que se está avanzando en el "término de las evaluaciones".

Señaló que la próxima semana habrá un adelanto de la programación para lo que queda del año.

Universidad Católica cerrará su primer semestre con clases a distancia
 Archivo
Llévatelo:

La Universidad Católica confirmó que finalizará su primer semestre de este año 2020 con clases a distancia, como lo ha desarrollado hasta el momento.

"Por supuesto, nuestra docencia y nuestro trabajo seguirá a distancia, y no se prevé una vuelta durante este mes de junio a la universidad por la situación que estamos viviendo", destacó en su mensaje a la comunidad el rector Ignacio Sánchez.

El director de la institución añadió que la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Personas trabajan para "ver cómo cerramos completamente el semestre en término de las evaluaciones y la postergación de actividades prácticas para el segundo semestre".

"En los próximos días enviaremos un comunicado oficial desde la Vicerrectoría Académica y la Rectoría en conjunto para poder informar de esta situación, pero está claro que en las próximas cuatro semanas de este junio el semestre terminará a distancia como lo estamos llevando hasta este momento", concluyó.

En tanto, la próxima semana el plantel entregará un primer adelanto de la programación del segundo semestre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter