Tópicos: Sociedad | Salud

Covid-19 en Antofagasta: 70% de los casos se concentran en la capital regional

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle, Cooperativa

La región tiene 155 casos confirmados y un fallecido desde el inicio de la emergencia en Chile.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Covid-19 en Antofagasta: 70% de los casos se concentran en la capital regional
 Archivo, (Referencial)

Activos se mantienen 136 casos, de los cuáles tres se encuentran internados en la UCI

 

Llévatelo:

La Región de Antofagasta confirmó este martes seis nuevos contagios del coronavirus Covid-19, concentrándose la mayoría en la capital regional.

En cuanto a fallecidos, la región en su totalidad cuenta un deceso.

Los casos confirmados hoy corresponden a un hombre de 50 años de la capital regionaltres en Tocopilla de los cuales son dos mujeres de 58 y 52 años y un hombre de 33; otro en Mejillones, un hombre de 39 años y por último un joven de 24 años que tiene residencia en Coquimbo, sin embargo, como el examen fue practicado en Antofagasta se suma a los casos de la región.

La región ya suma 155 casos concentrados, en un 70 por ciento, en Antofagasta que contabiliza 108 contagios. Lo sigue de lejos Calama con 20 casos confirmados, Mejillones (12 casos), Tocopilla (6), Taltal (3), San Pedro de Atacama (3) y María Elena (1).

Del total de casos se registra una persona fallecida y 18 recuperados, mantieniéndose activos 136 de ellos, de los cuáles tres se encuentran internados en la Unidad de Cuidados Intensivos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter