Mujer quiere tener relaciones con mil hombres antes de cumplir 30 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven, de California, asegura que ya ha estado en la cama con más de 500 personas.

Mujer quiere tener relaciones con mil hombres antes de cumplir 30 años
 kazumisworld
Llévatelo:

Una modelo conocida como Kazumi Squirts reveló que ha tenido relaciones sexuales con más de 500 hombres y aseguró que quiere duplicar ese número antes de cumplir 30 años de edad.

La joven de 24 años, y oriunda de California, EE.UU., conversó con Daily Star sobre lo que llamó la "misión de su vida".

"Quiero remover el estigma sobre haber tenido sexo con muchas personas, ¿a quién le importa? Me empodera ser capaz de seguir mis deseos sexuales", declaró.

Squirts se embolsa 40 millones de pesos chilenos a la semana, pues vende fotos y videos en la plataforma OnlyFans. Además, tiene claro que lo más importante es cuidarse: "Soy sana y segura, uso protección y me tomo exámenes regularmente (para descartar enfermedades e infecciones de transmisión sexual)".

Imagen foto_00000001

Según sus recuentos, superó las 500 personas en su "lista" aproximadamente cuando tenía 21 años, luego de participar en varias fiestas sexuales de gente poliamorosa como ella.

Una vez aseguró haber tenido relaciones con 50 hombres distintos en una sola noche, tras acudir a un evento swinger en la primera cita con su pareja de ese entonces, contó a The Sun.

"Honestamente, perdí la cuenta después del 98, o por ahí. Solía escribir sus nombres en una lista secreta, con códigos como estrellas si eran buenos o corazones si empezaba a sentir algo por ellos. Eventualmente tuve que borrar la lista porque mi ex la encontró y se puso furioso", señaló.

Hace unos meses, Squirts reconoció no poder sentarse después de haber gastado 16 millones de pesos en una cirugía de levantamiento de glúteos. Eso sí, dijo no estar arrepentida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter