Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Acusan a hombre de eyacular en las botellas de agua de su compañera de trabajo

También habría dejado sus fluidos en el mouse de un computador y en un tarro de miel.

Según la fiscalía, lo hacía con el propósito de obtener excitación sexual.

Aton

Stevens Millancastro, un hombre oriundo de la localidad de Palmsdale, EE.UU., fue arrestado por la policía luego de ser acusado de una serie de desagradables incidentes con una compañera de trabajo.

Según las autoridades, el joven de 27 años eyaculó al menos dos veces en las botellas de agua de su colega, quien notó que el agua se veía nebulosa y ambas veces decidió tirarlas a la basura.

De igual modo, de acuerdo con lo consignado por Los Angeles Times, el hombre que trabajaba en la ciudad de La Palma dejó sus fluidos corporales esparcidos en un mouse de computador y otras dos veces en un tarro de miel, que su compañera de oficina consumió a diario por casi dos meses sin sospechar.

Luego de poner una cámara de vigilancia y corroborar lo que Millancastro hacía cuando estaba solo, su compañera de trabajo reportó los incidentes a la policía de La Palma en enero, y recién este martes los oficiales arrestaron al sujeto.

Ambos trabajaron juntos desde 2014, no obstante, los incidentes habrían comenzado hace un año. Según la fiscalía, el hombre realizó los actos con el objetivo de obtener excitación sexual.

Millancastro arriesga una pena mínima de cárcel de dos años y medio, además de quedar registrado de por vida como un delincuente sexual.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio