Tópicos: Sociedad | Sucesos

Cadena perpetua a joven que mató a su hermana por la clave del Wifi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Kevon era un adolescente cuando estranguló a su hermana por una clave.

El joven jugaba en línea cuando tomó una drástica decisión.

Cadena perpetua a joven que mató a su hermana por la clave del Wifi
Llévatelo:

Una simple pelea por la clave del Wifi de la casa terminó con una condena a cadena perpetua contra Kevon Watkins, quien tenía 16 años cuando estranguló a su hermana Alexus Breanna, de 20.

Según el diario The Telegraph, de la localidad de Macon, Kevon estaba jugando en su consola Xbox en línea y cambió la contraseña del Wifi de la vivienda familiar porque al compartir internet hacía que la conexión fuera más lenta.

Latoya, la madre de ambos, relató en el juicio que su hijo menor, de 13 años, fue a su pieza y le contó lo que había hecho Kevon con el router.

El ahora condenado y su madre comenzaron a discutir y, "temiendo que estuvieran a punto de tener un altercado físico, Alexus Breanna intervino. Kevon y Alexus se pelearon y cayeron al suelo. Cuando la madre no pudo separarlos, llamó a la Policía".

La pelea entre los hermanos, la que terminó con la muerte por asfixia de Alexus. Cuando llegó la Policía, a los 10 minutos, Kevon seguía estrangulándola. "Nunca tuve la intención de matarla", dijo el joven, que ahora es mayor de edad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter