Tópicos: Sociedad | Sucesos

Denuncian a médico por pedir orgasmos a sus pacientes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres mujeres relataron hechos muy parecidos en la provincia de San Juan, Argentina.

Denuncian a médico por pedir orgasmos a sus pacientes
Llévatelo:

Un caso de abuso sexual fue denunciado en Argentina, donde un ginecólogo fue acusado por una joven embarazada, quien aseguró haber sido manoseada por el profesional de la salud.

El médico le pidió que tuviera un orgasmo para recolectar una muestra médica, según informa la agencia Télam. El médico Carlos Martínez, oriundo de La Rioja atendía en la Clínica Integral de la Mujer y el Niño de San Juan y en una clínica.

La joven de 22 años lo acusó el miércoles y posteriormente se conoció que el profesional ya posee un proceso similar desde el año pasado y sumó otra denuncia de una mujer que dijo haber sufrido abusos parecidos hace unos meses.

La segunda víctima vio la noticia en un diario y contó su historia, en la que asegura que el hombre le realizó un procedimiento similar con la misma excusa.

Una tercera mujer afectada contó más detalles: Martínez le dijo que le había salido mal un análisis y que para volver a hacerlo necesitaba que tuviera un orgasmo frente a él para "ver la cantidad de flujo que producía"

El problema es que la denuncia puede quedar en nada: la causa quedó en manos del juez de Jáchal, Pablo Oritja, quien explicó que era "muy difícil probar si había habido un abuso o no".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter