Tópicos: Sociedad | Sucesos

"El amor siempre llega": Mujer se casó a sus 60 años tras pensar que quedaría sola para siempre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer aseguró que conoció a su esposo tras visitar a su hija que vivía en Alemania.

 @emita.lapetite
Llévatelo:

Una mujer que pensaba que se quedaría sin pareja para siempre, se casó con un alemán al que conoció a sus 60 años y su historia se hizo viral.

"Yo resignándome a quedarme solita a mis 60 y a que ya no me casaría como siempre soñé, hasta que apareció mi gigante alemán. Los tiempos de Dios son maravillosos", aseguró la mujer en un video de TikTok donde mostraba fotos junto a su marido.

A través de un segundo video la mujer de nacionalidad peruana explicó que conoció a su esposo tras visitar a su hija que vivía en Alemania. "Me enamoré del hombre que nos tomó nuestra primera foto juntas en el aeropuerto", aseguró.

La publicación se viralizó rápidamente y los usuarios de redes sociales no dudaron en felicitar a la mujer por su historia de amor, mientras que otros aseguraron sentirse inspirados por su experiencia. "Y yo sufriendo a mis 47, aún tengo esperanza entonces", "Qué bellos, mis mejores deseos" y "Qué maravillosa historia", son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

@emita.lapetite Los tiempos de Dios son maravillosos #emitalapetite #peruanayaleman #viejitosentiktok #amorinternacional #terceraedadconamorydignidad ♬ idea 10 - Gibran Alcocer
@emita.lapetite Respuesta a @Mayra Suyapa Bara459 #emitalapetite #comoconociamiesposo #alemanyperuana #viejitosentiktok #ayudametiktok ♬ denme créditos weon - 𝑎𝑛𝑎𝑖𝑠

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter