Tópicos: Sociedad | Sucesos

Funko anuncia figura pop de bombero australiano para ayudar a organización animalista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañía recaudará dinero para la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales.

Funko anuncia figura pop de bombero australiano para ayudar a organización animalista
Llévatelo:

La popular compañía Funko, que crea figuras "pop" sobre cultura y personajes famosos, puso a la venta una edición limitada basada en un bombero australiano para reunir fondos e ir en ayuda a una organización animalista.

Con un precio de 19.99 dólares australianos (unos 10 mil pesos chilenos), todos los ingresos de la figura de "Héroes de Bushfire" se destinarán a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, (RSPCA por su sigla en inglés).

"La RSPCA está trabajando junto con agencias gubernamentales y de emergencia, veterinarios y autoridades locales para proporcionar equipos y suministros muy necesarios, atención de emergencia e identificar y evaluar animales heridos que necesitan asistencia", escribió Jesse Little de Funko en el anuncio.

La figura muestra en el estilo "Funko Pop" a un bombero australiano junto a un pequeño koala agarrado de su pierna. Es una colaboración con la tienda de colección australiana PopCultcha y solo está disponible en su sitio web, aunque se envían a todo el mundo.

Los pedidos anticipados están abiertos ahora, y la entrega se espera para junio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter