Tópicos: Sociedad | Sucesos

Funko anuncia figura pop de bombero australiano para ayudar a organización animalista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañía recaudará dinero para la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Funko anuncia figura pop de bombero australiano para ayudar a organización animalista
Llévatelo:

La popular compañía Funko, que crea figuras "pop" sobre cultura y personajes famosos, puso a la venta una edición limitada basada en un bombero australiano para reunir fondos e ir en ayuda a una organización animalista.

Con un precio de 19.99 dólares australianos (unos 10 mil pesos chilenos), todos los ingresos de la figura de "Héroes de Bushfire" se destinarán a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales, (RSPCA por su sigla en inglés).

"La RSPCA está trabajando junto con agencias gubernamentales y de emergencia, veterinarios y autoridades locales para proporcionar equipos y suministros muy necesarios, atención de emergencia e identificar y evaluar animales heridos que necesitan asistencia", escribió Jesse Little de Funko en el anuncio.

La figura muestra en el estilo "Funko Pop" a un bombero australiano junto a un pequeño koala agarrado de su pierna. Es una colaboración con la tienda de colección australiana PopCultcha y solo está disponible en su sitio web, aunque se envían a todo el mundo.

Los pedidos anticipados están abiertos ahora, y la entrega se espera para junio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter