Tópicos: Sociedad | Sucesos

Hombre le disparó a su hijo por tocar la guitarra demasiado tiempo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fred Hensley Sr. tenía la intención de simplemente dañar la guitarra, pero la bala también alcanzó el estómago de su hijo.

Hombre le disparó a su hijo por tocar la guitarra demasiado tiempo
Llévatelo:

Reportes de la ciudad de Cincinnati informaron de un incidente que involucró a un hombre de 79 años y su hijo de 50 años mientras éste tocaba la guitarra demasiado tiempo.

De acuerdo al medio local The Enquirer, Fred Hensley Sr. está acusado de agresión grave y violencia doméstica tras el enfrentamiento del domingo pasado.

La policía de Blue Ash informó que Hensley Sr. disparó a su hijo Fred Hensley Jr. con una pistola .380. Además, se reportó que el padre tenía la intención de simplemente dañar la guitarra, pero la bala también alcanzó el estómago de su hijo.

"Hensley Jr. luego agredió a su padre mientras esperaba que llegara el personal de emergencia", dijo la policía en una declaración jurada.

El padre fue llevado al hospital con heridas en la cara y luego ingresado en el Centro de Justicia del Condado de Hamilton. Hensley Jr. también fue hospitalizado con una herida de bala en el área de la caja torácica, pero se ha revelado que su vida no corre peligro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter