Tópicos: Sociedad | Sucesos

Joven murió tras "sellar" sus genitales con fuerte pegamento para no embarazar a su polola

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre no tenía condón y no quería embarazar a su novia.

Joven murió tras
Llévatelo:

Un hombre de India murió luego de aplicarse pegamento industrial en sus partes íntimas para tener relaciones sexuales con su ex prometida en un hotel.

The Times of India informó que Salman Mirza de 25 años "selló" su zona genital con adhesivo porque no tenía condón y no quería embarazar a su novia.

La policía de la ciudad de Ahmedabad dice que ambos eran adictos a las drogas y que antes usar el pegamento lo inhalaron mezclado con blanqueador. 

"Como no tenían ninguna protección decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada. Llevaban el adhesivo ya que de vez en cuando lo usaban con un blanqueador para inhalar la mezcla y drogarse", explicó Premsukh Delu, oficial a cargo del caso.

Al día siguiente, Mirza fue encontrado inconsciente en unos arbustos cercanos a un condominio por un conocido, quien lo llevó a su casa donde se deterioró su estado de salud y tuvo que ser trasladado al Hospital Civil de Sola donde murió.

Hasta ahora se desconoce si fue el adhesivo el que causó su muerte o las drogas que consumió anteriormente. "Estamos esperando el informe sobre la muestra de vísceras del difunto que se envió para un examen forense", explicó Delu.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter