Tópicos: Sociedad | Sucesos

Joven reveló su difícil experiencia tras salir de los Testigos de Jehová: "Es muy duro recordar"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer participó hasta los 25 años en la congregación.

Joven reveló su difícil experiencia tras salir de los Testigos de Jehová:
 @SorayaNarez
Llévatelo:

Una joven de España se viralizó tras dar a conocer la dura experiencia que vivió tras alejarse de los Testigos de Jehová.

Se trata de Sorayis Narez, quien aseguró haber sido aislada por sus familiares y amigos cercanos que pertenecían a la congregación, después que decidió alejarse de ella tras 25 años. Esto porque según explicó, "la expulsión supone que nadie de tu entorno, ni si quiera tu familia te puede volver a hablar".

"Es muy duro recordar el día en el que dan el anuncio en la congregación diciendo que Soraya ha dejado de ser testigo de Jehová y saber que nadie de tu entorno va a poder hablar contigo, y que vas a perder la relación con tu familia", comentó conmovida en un video que compartió en Twitter.

Narez aseguró que se vio obligada a compartir su testimonio luego que los Testigos de Jehová de España explicaron que la situación sólo ha ocurrido a unos "pocos casos desafortunados" y que la mayoría de las personas deciden aislarse voluntariamente tras dejar la congregación.

Sin embargo, la joven aclaró que "los Testigos de Jehová que ven en la calle son gente buena, creen que están haciendo el bien pero no se dan cuenta que la organización los está utilizando", y envió un mensaje de ánimo a quienes se encuentran en su misma situación: "El mundo no es tan malo como les están haciendo creer, hay gente muy buena y gente que os va a ayudar", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter