Tópicos: Sociedad | Sucesos

Joven se grabó y descubrió que su suegra la acosaba mientras dormía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Eres tan fea" y "te odio" son sólo algunos de los insultos que su suegra le ha susurrado mientras duerme.

Joven se grabó y descubrió que su suegra la acosaba mientras dormía
 @rosiduh
Llévatelo:

Rosa es una joven de 21 años que contó a través de TikTok una extraña situación que le ha ocurrido mientras duerme. Gracias a una grabación, se dio cuenta de que su suegra la acosa cuando está descansando.

Todo comenzó cuando la joven decidió grabar sus ronquidos mientras dormía con una aplicación de su teléfono. Cuando la escuchó, notó que además de su respiración se escuchaban algunos susurros.

"Cuando descargué una aplicación para escucharme roncar por la noche terminé escuchando una voz que decía que quería dejarme sin vida y diciendo cosas odiosas. Así que creí que era un fantasma en mi habitación, pero resulta que era la madre de mi novio que entraba y decía esas cosas mientras dormía. Se cernía sobre mí", contó.

"Me decía cosas odiosas como 'eres tan fea' y 'te odio' y maldiciones que no quiero decir. Y tampoco quiero decir la otra parte. Y esto sucedió durante tres días seguidos y yo estaba como 'Dios mío, hay un fantasma en la casa'. Pensé que había un fantasma porque mi suegra siempre ha sido muy dulce conmigo. Todavía lo era hasta este día" , agregó.

Para comprobar su sospecha, la joven decidió grabar con una cámara mientras dormía. En ella se puede ver a la mujer a la orilla de su cama, acechándola. 

@rosiduh @rosiduh ♬ original sound - Rosa Chicas

 

Según explica Milenio, la joven contó que no ha confrontado a su suegra porque está viviendo con ella debido a una urgencia, ya que está separada de su pareja. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter