Tópicos: Sociedad | Sucesos

Matrimonio chino busca novia chilena para su hijo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jay Wu estudia en EE.UU. y sus papás quieren solucionarle el tema de encontrarle pareja.

Matrimonio chino busca novia chilena para su hijo
Llévatelo:

Esta historia de matrimonio arreglado parece sacada de otra época o de otras culturas. El empresario chino Keli Wu y su esposa Yang buscan conocer a familias de Puerto Varas para encontrarle novia a su hijo Jay, que estudia en EE.UU.

El mismo papá de Jay publicó el aviso en una cuenta de Facebook, donde realmente parece más una oferta de trabajo que una cita tipo Tinder. La joven que andan buscando debe tener entre 18 y 20 años y necesita terminar la escuela secundaria.

Lo más curioso viene después: ofrece un sueldo mensual de 800 mil pesos por ser esposa del joven asiático. Todo está escrito en perfecto español y ha sido compartido

"Nuestro hijo Jay es amable y simpático, mide 180 centímetros. Nuestra familia se mudó a los Estados Unidos en 2012 y vivió allí durante cuatro años, por lo que Jay comenzó a estudiar en los EE.UU. desde el noveno grado en 2012", detalla el aviso.

"Presentaremos un regalo de una bufanda de seda china para la hija de cada familia que conocemos. Nuestro hijo Jay llegará a Puerto Varas el 10 de diciembre para pasar su vacación de Navidad", agrega Wu.

Los interesados deben contactarlo por Facebook messenger o al correo electrónico a wukeli2016@gmail.com.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter