Tópicos: Sociedad | Sucesos

Médico en TikTok asegura que hay una relación entre los dedos y el tamaño del pene

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se basó en una antigua investigación a un grupo de pacientes de urología.

Médico en TikTok asegura que hay una relación entre los dedos y el tamaño del pene
Llévatelo:

Anthony Youn, un cirujano plástico de Detroit, EE.UU. es furor en TikTok, donde tiene 7,6 millones de seguidores. Allí, se volvió viral recientemente por asegurar que hay una relación entre el largo de los dedos de la mano y el tamaño del pene.

El médico citó un estudio publicado en 2011 en la revista Asian Journal of Andrology. En aquella ocasión, se investigó a apenas 144 pacientes de urología en Corea, a quienes les midieron los dedos índice y anular de la mano derecha, mientras, además, otra persona medía sus genitales en estado flácido.

Los resultados de la investigación arrojaron un vínculo entre ambas mediciones: un dedo índice más grande (que el anular) sugiere un menor tamaño del pene; y un dedo índice más pequeño sugiere un mayor tamaño del miembro masculino.

El doctor Youn aprovechó de bromear con el estudio y mostró una foto de su propia mano -con un índice pequeño- para luego compararla con la de uno de sus colegas -de índice grande-, el doctor Richard Brown (conocido en TikTok como @TheRealTikTokDoc).

@tonyyounmd How your fingers predict the length of your junk! #study #facts #anatomy ♬ Stereo Love - instrumental

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter