Tópicos: Sociedad | Sucesos

Modelo rusa cayó casi desnuda de un tercer piso y está grave

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ksenia Puntus, de 21 años, fue encontrada por un barrendero horas después de su caída.

Una amiga sospecha de lo que ocurrió.

Modelo rusa cayó casi desnuda de un tercer piso y está grave
Llévatelo:

Una modelo rusa, que ha posado para revistas como Vogue o Tatler, cayó desde la ventana del departamento de su novio en Moscú y sufrió graves heridas que la mantienen luchando por su vida en un hospital.

Ksenia Puntus, de 21 años, estaba casi desnuda cuando un barrendero la encontró entre unos arbustos en la calle, cerca del edificio donde vive Andrei Bakov, su novio. La temperatura en el crudo invierno ruso era de -5º C.

Según informa Daily Mail, la maniquí llevaba varias horas tendida cuando fue hallada con heridas en la cabeza y en el pecho, y fracturas varias en las costillas, piernas y la pelvis.

La sospechosa caída, desde el tercer piso del edificio en medio de una fiesta, ha provocado que se abra una investigación por los hechos. Una amiga de la modelo, identificada como Alesya Kafelnikova, asegura que la víctima no consumió drogas.

"Es increíblemente triste, estamos orando por ella. No recuerda nada excepto su nombre", dijo Alesya, quien duda de la ubicación del cuerpo entre los arbustos, plantean la hipótesis de que alguien la escondió para que no la vieran ni ayudaran.

Ver esta publicación en Instagram

«The legend says that she was a mermaid» Ph @dariabelikova style by @greedyrutman make up @sistercarrycom 🐬

Una publicación compartida por L’Homme Qui Rit /Ksusha Puntus (@k_ksusha) el 1 de Nov de 2018 a las 4:36 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter