Baño sónico es promocionado como máquina rejuvenecedora

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El "Integratron" fue construido en los años 50 para el avistamiento de ovnis.

La edificación fue diseñada, supuestamente, con instrucciones de alienígenas.

Llévatelo:

Una edificación de los años 50 es promocionada en Estados Unidos como una máquina capaz de rejuvenecer a las personas gracias a arquitectura extraterrestre.

El "Integratron", ubicado en cerca de Landers, en el desierto de Mojave, mezcla arte, ciencia y magia, construida por el ufólogo e investigador de cuestiones paranormales, George Van Tassel.

De acuerdo a la historia popular, las instrucciones para su construcción fueron dadas a Van Tassel por seres de Venus, para la construcción de una máquina para prolongar la vida, además de ser un proyecto de investigación sobre la antigravedad y los viajes en el tiempo.

Imagen
Cerca de una veintena de personas diarias llega al lugar para recibir un tratamiento rejuvenecedor.(Foto: EFE)

Según los administradores del lugar, el recinto de 11,5 metros de altura usa las propiedades curativas de la "geometría sagrada", junto a sonidos emanados por una docena de vasijas de cuarzo, por cerca de una hora.

Por 25 dólares (12.075 pesos) las personas pueden entrar al "Integratron". "Lo importante es que si se duermen no vayan a roncar, porque eso incomoda a sus vecinos", advierte Daytron, quien dirige el baño sónico y asegura que el sitio aprovecha las ventajas geométricas del sitio y el paso de tres ríos subterráneos, lo que carga de energía al visitante.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter