Mujer dice hablar "idioma alienígena" en programa en vivo y se vuelve viral

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer asegura que comunica el lenguaje a través de sus cuerdas vocales, pero que "proviene del corazón".

Mujer dice hablar
 Captura de video Azteca América
Llévatelo:

Una mujer colombiana se viralizó en redes sociales luego de aparecer en vivo en el programa mexicano "Venga la alegría", donde comenzó a hablar en un supuesto "idioma alienígena".

Se trata de Mafe Walker, quien asegura ser un "portal a la otra dimensión" y tener la capacidad para "comunicarse" con los extraterrestres.

Durante el programa la mujer comentó que tomó un curso con una experta en temas extraterrestres llamada Agatha Sabine -quien también se encontraba en el lugar-, que le ayudó a conectarse y recordar sus "dones síquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas. Y mi cuerpo, toda mi data se empezó a activar".

Al ser consultada por uno de los animadores sobre la posibilidad de hacer una demostración en vivo del idioma alienígena, Walker le explicó que se trataba de un lenguaje que se logra escuchar a través de "ondas de sonido, frecuencia extremadamente alta acá en la Tierra, frecuencias galácticas" y que lo comunica "a través de mis cuerdas vocales, pero viene del corazón".

Posteriormente la mujer procedió a dar un mensaje en el idioma extraterrestre por medio de unos peculiares sonidos, en un momento que generó diversas reacciones en los usuarios de redes sociales.

"En que nivel de Duolingo se desbloquea ese idioma?", "No sé cómo se aguantaron la risa" y "Por estas mamadas no nos visitan los verdaderos extraterrestres" son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter