Tópicos: Sociedad | Sucesos

Pareja se volvió viral por boda de bajo costo: Se ahorraron millones de pesos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La novia logró conseguir el vestido por menos de 40 mil pesos.

Kiara y Joel contaron cómo lo hicieron.

Pareja se volvió viral por boda de bajo costo: Se ahorraron millones de pesos
Llévatelo:

Una pareja de California, EE.UU. se volvió viral en las redes sociales por gastar apenas 500 dólares (unos 400 mil pesos chilenos) para su boda, incluyendo el precio del vestido, la ceremonia, flores y la presencia de 75 invitados.

En promedio, los eventos de matrimonio en EE.UU. cuestan unos 30 mil dólares (más de 24 millones de pesos chilenos), por lo que el ahorro fue importante. Pero, ¿cómo lo hicieron?

Kiara Brokenbrough, la novia, habló con "Good Morning America", donde explicó que querían "ser minimalistas y gastar lo menos posible". Es por ello que compró un vestido de 47 dólares (unos 38 mil pesos chilenos) en la tienda de ropa económica Shein: "No quería gastar mucho dinero en un vestido porque tenía la mentalidad de que me lo iba a poner una sola vez durante unas horas".

@kiarabrk Reply to @maalikaelise dress included! $47 on @SHEIN 🤩🤩 #weddingtiktok #weddingdress #cheapwedding #blackbride ♬ audio credit is rennyxaudios - 70s80s90s00s

La pareja de Kiara y Joel no quería iniciar su vida de casados pensando en deudas, así que decidió que la ceremonia sería a un costado de una carretera, un lugar público y gratuito, con un bello paisaje de fondo. Allí sólo tuvieron que pagar por las sillas y el arco de flores.

También se apoyaron en sus familiares: Una tía les regaló la torta y otros parientes aportaron con flores y el tapete por el que dieron sus primeros pasos como matrimonio.

La cena no fue problema, pues fueron a un restaurante cercano que justo estaba abriendo a esa hora. Allí, cada uno de los 75 invitados pagó por lo que consumió.

"La gente que estuvo con nosotros entendió la tarea, las cosas que estábamos tratando de hacer y realmente nos apoyaron", dijo Kiara.

La ceremonia quedó grabada en un video de Youtube:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter