Tópicos: Sociedad | Sucesos

Pareja viajó a emborracharse y es investigada por abandonar a la muerte a sus mellizos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Margarita Yanayeva, de 23 años, y su pareja Alexey, de 35, arriesgan hasta 20 años de cárcel.

Pareja viajó a emborracharse y es investigada por abandonar a la muerte a sus mellizos
Llévatelo:

Un terrible caso ocurrió en Rusia, donde una pareja fue acusada de asesinato después de haber pasado encerrados cuatro días emborrachándose, dejando a sus hijos mellizos de 16 semanas solos y sin comida.

Segpun Daily Mail, Margarita Yanayeva, de 23 años, y su pareja Alexey, de 35, de Vilyuchinsk, cerraron su casa y se fueron de viaje, sin sus hijos, dejándolos solos y abandonados. La madre les dijo a sus amigos que los hijos estaban en el hospital por el coronavirus, lo que era falso.

Los niños fueron encontrados por la abuela de los bebés, preocupada por no poder comunicarse con la pareja por teléfono. La mujer encontró a a sus nietos "gravemente demacrados" y llamó a las autoridades.

El niño murió pocas horas después en el hospital y la niña, se encuentra en estado grave y lucha por su vida en un hospital en la región rusa de Kamchatka, en el extremo de Rusia que da al océano Pacífico.

Según averiguaron los investigadores, la pareja quería disfrutar de unos días de vacaciones para emborracharse lejos de todos. Los padres enfrentan hasta 20 años de prisión y cargos por fallar en sus deberes parentales y abandono de menor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter