Tópicos: Sociedad | Sucesos

"Prostitución y personas raras": bloguero de viajes criticó entorno de la Plaza de Armas de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cronista holandés se mostró decepcionado de uno de los sitios más emblemáticos de la capital.

 @traveltomtom
Llévatelo:

Un bloguero holandés que se dedica a recorrer el mundo compartió en redes sociales un video en el que dio a conocer su negativa opinión respecto de la Plaza de Armas de Santiago.

Se trata de Tom Grond, quien tras visitar uno de los sitios más emblemáticos de la capital se mostró decepcionado de su "extraño" estado y entorno.

"Hay un contraste muy genial, creo que aquí hay una catedral y un edificio supermoderno al lado y la oficina de correo, es hermoso. Pero también tengo que admitir que está en muy mal estado", comentó el turista mientras mostraba a un grupo de vendedores ambulantes arrancando con sus carros de comida.

"Hay prostitución, un montón de personas raras, contaminación. De hecho, es bastante loco, camino por alrededor y veo niñas súper jóvenes preguntándome cosas raras. Escuché que hay un montón de inmigrantes aquí, lo que también es triste", concluyó el joven.

La publicación, que cuenta con más de 36 mil reproducciones en Tik Tok, se llenó de comentarios de chilenos que concordaron con su parecer y que se mostraron sorprendidos con el hecho de que no le hayan robado el celular en el sector.

@traveltomtom A weird vibe here at #santiagodechile #santiago #chile #chile🇨🇱 #tiktokchile #tiktokchile🇨🇱 #chiletiktok #plazadearmas #travel #southamerica #travel ♬ original sound - Traveltomtom

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter