Tópicos: Sociedad | Sucesos

Sujeto asesinó y se comió a joven que conoció en app de citas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima se llamaba Kevin Bacon, igual que el actor, quien le dedicó un sentido homenaje.

Sujeto asesinó y se comió a joven que conoció en app de citas
Llévatelo:

Un sujeto de 50 años, identificado como Mark Latunski, asesinó a un peluquero luego de una cita que concertaron en la app Grindr en el condado de Genesee, Michigan, EE.UU. Posteriormente, practicó canibalismo con el cuerpo de la víctima en Navidad.

La policía informó que vieron el cuerpo desnudo del peluquero Kevin Bacon, de 29 años, colgado en las vigas de una vivienda. El hallazgo ocurrió el 28 de diciembre, pero ahora comenzaron los alegatos donde la defensa de Latunski alegó demencia.

El imputado confesó que mató al estilista al apuñalarlo por la espalda para luego cortarle la garganta. Además, le partió sus testículos con el arma corto punzante y luego se los comió, de acuerdo al New York Post.

Jaime Arnold, esposo de Latunski, envió la condolencia a la familia y amigos de Bacon y anunció colaboración total con la justicia. "Nadie debería pasar por esto, ningún padre debería enterrar a un hijo", contó.

Los hechos

La víctima fue reportada como desaparecido cuando no estaba presente para tomar desayuno en Navidad. Los familiares del afectado llegaron a difundir publicaciones en Facebook para poder encontrarlo.

La pista de su fatídico paradero la dio su auto, su celular, billetera y otras prendas personales encontradas el 25 de diciembre. El hallazgo del cuerpo ocurrió tres días después, según su padre Karl.

No es el primer delito por el que investigan a Latunksi. Hace siete años, el homicida fue denunciado por secuestrar a dos de sus cuatro hijos de su exesposa; pero, fue desestimada tras varias audiencias.

El famoso actor Kevin Bacon le dedicó un sentido mensaje a su homónimo fallecido: "Estoy pensando esta mañana en los amigos y familiares de este joven Kevin Bacon. Le quitaron la vida demasiado pronto. Su amor era la peluquería. Apuesto a que habría hecho un gran trabajo en este desastre que tengo en mi cabeza. RIP KB".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter