Tópicos: Sociedad | Sucesos

Tiktoker fue agredida por su marido en plena transmisión en vivo: Dijo que "quería más seguidores"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las imágenes causaron preocupación y el sujeto fue detenido por la policía, aunque ya quedó en libertad.

Tiktoker fue agredida por su marido en plena transmisión en vivo: Dijo que
Llévatelo:

Un grave episodio de violencia quedó al descubierto durante una transmisión en vivo de TikTok: Mientras conversaba con tres influencers, una mujer fue golpeada por su marido y luego intentó defenderlo.

Se trata de una joven de 23 años llamada Simona quien estaba respondiendo preguntas íntimas con los tiktokers españoles Sergio Mengual, Iván Sánchez y Rubén Menor.

Poco después de dirigirse a una persona como "cariño", los usuarios que seguían la transmisión vieron cómo alguien le dio un golpe en la cara a Simona. En el momento, ella dijo que había sido su "padre", pero realmente era su esposo, un hombre conocido como Lucifer en TikTok.

Las imágenes causaron preocupación. Después que se viralizaron la misma Simona salió a defender a su pareja: En un comienzo quiso insistir que había sido su papá quien la agredió, pero después dijo que fue una maniobra preparada para obtener "dinero y fama".

"Quería más seguidores (...) Todo fue un show", dijo la mujer, ante las sospechas de sus seguidores.

De acuerdo con El País, la joven de origen búlgaro incluso dijo que con el dinero que ganó se iría de vacaciones.

Como informó La Vanguardia, la pareja acudió a la policía de la ciudad de Soria, España luego de recibir múltiples insultos y amenazas. Sin embargo, el marido fue detenido y acusado de maltrato.

El sujeto quedó en libertad el miércoles y, a la salida de los tribunales, fue grabado saliendo de la mano junto a Simona. "Está todo está bien. Lo importante es que estamos juntos. Ya está. No nos van a separar", afirmó la mujer.

Según Antena 3, el juicio fue programado para el próximo 21 de febrero y la fiscalía local pide un año de cárcel para el sujeto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter