Tópicos: Sociedad | Sucesos

Trabajador de Apple robó la foto íntima de una mujer a la que le arregló el teléfono

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven denunció que el sujeto incluso averiguó dónde vive.

Trabajador de Apple robó la foto íntima de una mujer a la que le arregló el teléfono
Llévatelo:

Gloria Fuentes, una joven de California, EE.UU., denunció que un empleado de la tienda de Apple le robó fotos íntimas desde su iPhone cuando se lo estaba arreglando.

El caso quedó al descubierto luego que la mujer fuera a una tienda a reparar el teléfono porque se le rompió la pantalla. Pese a que borró algunas contraseñas, aplicaciones bancarias y redes sociales, no alcanzó a borrar su galería personal.

Según Washington Post, al regresar a su casa encendió el aparato y notó que desde el equipo habían mandado un mensaje a un número desconocido: contenía una foto íntima que ella se había tomado para enviar a su pololo.

Resulta que un empleado de la tienda revisó sus imágenes privadas y, además de rescatar esa foto, averiguó el lugar donde vive, con la geolocalización del dispositivo.

"Me pidió la contraseña dos veces y en aquel momento no pensé nada malo (...) quise llorar. Había revisado toda mi galería de fotos y se había enviado a sí mismo una de mis fotos extremadamente personales", relató la víctima a través de Facebook.

Fuentes habló con los responsables del establecimiento, quienes iniciaron una investigación y despidieron al trabajador.

"Los iPhone son algo que todos los jóvenes quieren tener y es posible que no sea la única a la que le ocurrió algo similar con esta persona. Puede que haya hecho lo mismo con la hija adolescente de alguna mujer. Además, no sé si reenvió mi foto a más personas o qué hizo con ella", contó la joven.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter