Tópicos: Sociedad | Sucesos

¡Trabajo soñado!: Empresa pagará más de dos millones de pesos a parejas por tener sexo en sus colchones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Firmeza, ruido, soporte, enfriamiento y comodidad serán los criterios a evaluar por quienes sean seleccionados.

¡Trabajo soñado!: Empresa pagará más de dos millones de pesos a parejas por tener sexo en sus colchones
 Pixabay
Llévatelo:

La empresa estadounidense de colchones Sleep Standars publicó un anuncio que se hizo viral en internet. Cuentan que necesitan a cinco parejas que tengan relaciones sexuales en alguno de los productos que fabrican para que prueben sus colchones.

"Les enviaremos un colchón nuevo cada semana y todo lo que tienen que hacer es darnos sus comentarios honestos sobre lo bueno que es ese colchón para el sexo", publicaron.

Los requisitos para postular a la experiencia son simples, solo deben llenar un formulario donde confirmen que son mayores de 18 años, dar sus links de redes sociales y enviar un video de un minuto presentándose y explicando por qué están interesados en formar parte de este anuncio.

El pago es lo que más llamó la atención, ya que Sleep Standars ofrece 3.000 dólares (más de dos millones de pesos) a quienes participen de la dinámica, además de regalar uno de los ocho colchones que tendrán que probar. Además, las parejas podrán optar a proteger su identidad o mantenerse en el anonimato.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter