Tópicos: Sociedad

Teresa Marinovic: "Ser homosexual no es una opción: es una anomalía"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La polémica columnista volvió a reiterar su posturas valóricas y aseguró que no le afectan en nada las críticas que recibe.

También comentó que le "repugna la visión idílica de la maternidad".

Teresa Marinovic:
Llévatelo:

Licenciada en filosofía y columnista en diversos medios en los últimos años, Teresa Marinovic es ampliamente reconocida por sus controvertidas opiniones tanto políticas, como valóricas.

Esta mañana, en la sección Manifiesto, de La Tercera, Marinovic volvió a generar ruido abordando, a su manera, diversos temas.

Por ejemplo, volvió a reiterar su opinión sobre la homosexualidad. "Ser homosexual no es una opción: es una anomalía. Si un hijo mío me dijera que es homosexual me daría pena, porque pensaría que va a sufrir, pero tal como los quiero con todos los defectos que tienen, ¿por qué no los voy a querer por algo que tampoco pienso que hubieran elegido?", expresó.

También hizo frente a las múltiples críticas y agresiones que recibe por expresar sus opiniones.

"A mí no me afecta en nada. Con los comentarios groseros que creo que se pasan para la punta los bloqueo y se acabó. La verdad es que no me alteran el ánimo. Mis cercanos me han pedido que deje de escribir o me piden que me preocupe. Yo les digo que el chileno es cobarde y que dicen cosas por una red social, pero que no son capaces de mirar a los ojos y decir que me encuentran una descriteriada".

Además aseguró que le "repugna la visión idílica de la maternidad (...) creo también que todas las mamás queremos mucho a nuestros hijos y también hay momentos del día en que queremos aniquilarlos. Comentó que nunca dejó de fumar y tomar alcohol, pese a los nueve embarazos que tuvo.

Por último, en materia política, 
se dio el tiempo para defender a Jaime Orpis, decir que actualmente votaría por Joaquín Lavín, y comentar que si bien no votó, lo hubiera hecho por el "sí" en el Plebiscito

Puedes leer su columna completa acá.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter