Microsoft liberó la nueva versión de prueba de Windows 7

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Compañía prevé que tres millones de usuarios descarguen este programa.

El software operativo podría llegar al mercado en octubre próximo.

contenido de servicio
Llévatelo:

Microsoft liberó este martes una de las últimas versiones de prueba de Windows 7, su nuevo sistema operativo que busca dejar en el pasado los errores del criticado Vista.

Windows 7 "release candidate" llega como un anticipo muy cercano de lo que será el nuevo sistema operativo de Microsoft, y al ser la última versión beta supone que Microsoft no introducirá cambios mayores en la edición definitiva y tan solo hará pequeñas mejoras.

Imagen
El software de evaluación durará hasta junio de 2010.

La compañía prevé que unos tres millones de usuarios descarguen esta versión de Windows, que en teoría no expirará hasta junio de 2010. Según reveló el blog FayerWayer, en marzo del próximo año el programa se apagará después de dos horas continuas de uso.

En octubre

Según la prensa anglosajona, es posible que el fabricante de computadores Acer empiece a vender portátiles equipados con Windows 7 el próximo mes de octubre.

El nuevo sistema operativo incluye una función llamada Windows XP Mode, que permite a los usuarios y a las pequeñas y medianas empresas ejecutar aplicaciones de Windows XP directamente desde Windows 7.

Otra de las novedades es la herramienta Remote Media Streaming, pensada principalmente para empresas, que permite acceder de manera remota a bibliotecas de medios digitales situadas en la oficina desde cualquier PC con Windows 7.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter