La tecnología sexual se ganó un puesto en CES 2020

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Por primera vez en la historia de esta exposición, se mostraron a un público general.

Empresas Lovense y Satisfyer presentaron nuevos avances.

La tecnología sexual se ganó un puesto en CES 2020
 EFE
Llévatelo:

La Consumer Electronic Show (CES), feria de tecnología de consumo mas importante del mundo que tiene lugar en Las Vegas, Estados Unidos, tuvo en su versión 2020 como estrellas desde servicios de taxis aéreos, nuevos satélites de SpaceX y gadgets sexuales.

La sexualidad es tratada como un tema tabú por muchas culturas, por ello es que la presentación de nuevos artefactos de esta índole es un punto destacable en esta feria de innovación tecnológica.

La empresa Lovense presentó su último modelo de masturbado masculino, el Max 2 que consiste en un tubo de plástico con interior de látex que simula la vagina. Mientras que Satisfyer mostró diferentes tipos de vibradores femeninos que estimulan el clítoris sin necesidad de contacto gracias a su innovadora tecnología de ondas de presión de aire.

De taxis aéreos y la disputa por el televisor del futuro

En otros avances teconológicos presentados en el CES 2020, Hyundai y Uber se unieron para presentar taxis aéreos equivalentes a helicópteros. La primera aportará con la tecnología y fabricación de los vehículos, mientras que la otra se encargará de la logística de las operaciones.

También destacó en esta feria la carrera por el futuro de los televisores. Samsung y LG protagonizaron un nuevo episodio de su acérrima competencia para determinar el futuro de los televisores mostrando estrategias que avanzan en sentidos divergentes.

El nuevo "Sero" de Samsung tiene una pantalla de 43 pulgadas, resolución 4K y color QLED. Además, viene equipado con un soporte que permite la rotación de horizontal a vertical y viceversa. LG, a su vez, sorprendió con un modelo de gran calidad 4K OLED pero más pequeño que los que tiene ahora en las tiendas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter