App chilena permite buscar y ofrecer clases particulares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Trabora se puede descargar en Google Store y Apple Store.

App chilena permite buscar y ofrecer clases particulares
Llévatelo:

El nuevo año académico puede convertirse en una oportunidad para muchos profesionales que buscan promocionar sus clases particulares y percibir ingresos por ellas, como también lo es para aquellos padres que buscan mejorar el rendimiento de sus hijos, gracias al acompañamiento o supervisión de un tutor.

Así nace Trabora, una red social que consta con una aplicación muy fácil de descargar en Apple Store o Google Play y que por un lado, permite a los profesionales subir su perfil y por otro, deja a los padres y alumnos filtrar la categoría 'profesor' para acceder a clases de matemáticas, lenguaje, historia, inglés, entre otras.

"Así como hay muchos niños que requieren más apoyo en su desarrollo académico, también existen bastantes jóvenes que necesitan mejorar su ranking de notas escolar para su admisión universitaria. Por eso Trabora se convierte hoy en una oportunidad, tanto para aquellos profesionales que quieren ofrecer sus servicios mediante la aplicación, como también para aquellos alumnos que necesitan reforzar las materias con un enfoque más personalizado", señaló Cristina Martínez, Brand Manager de Trabora.

En la actualidad, las clases particulares son tendencia en muchos países desarrollados y hoy en Chile se puede acceder a ellas a través de esta innovadora herramienta digital que cuenta con muchas particularidades. "Si necesitas, por ejemplo, ubicar a un profesor que esté cerca de donde vives es muy fácil, porque Trabora utiliza geolocalización (GPS). Además, puedes buscar por perfil, precio, calificación y agendar de manera inmediata o programada", agregó.

Trabora, además de profesores, cuenta actualmente con más trabajadores independientes que ejercen una profesión u oficio, inscritos en distintas áreas a lo largo de todo Chile y que puede revisar en www.trabora.com.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter