Apple presentó su iOS 16, con nueva pantalla de bloqueo y mejoras en mensajes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se podrá incluir "widgets" y actualizaciones en tiempo real en la pantalla de bloqueo.

Apple presentó su iOS 16, con nueva pantalla de bloqueo y mejoras en mensajes
Llévatelo:

Apple presentó este lunes el iOS 16, su nuevo sistema operativo para iPhone, que ofrece una pantalla de bloqueo totalmente renovada y personalizable, y novedades en la aplicación de mensajes, que permitirá entre otras cosas editar y borrar textos ya enviados.

El cambio más visible será la nueva pantalla de bloqueo, que ofrecerá multitud de opciones de diseño y la posibilidad de incluir "widgets" y actualizaciones en tiempo real.

En el caso de la aplicación de mensajes, Apple decidió responder a las repetidas peticiones de sus usuarios y permitir editar y borrar mensajes una vez enviados, así como marcar una conversación como no leída para recordar responderla más tarde.

También se pone al día la función "Live Text", que reconoce y digitaliza texto en fotografías y que ahora también podrá hacerlo en videos y se da la opción de extraer elementos de imágenes y usarlos en mensajes y otros contextos.

La firma de Cupertino dio comienzo con este anuncio a su conferencia anual de desarrolladores WWDC, que tras dos años en formato virtual por la pandemia, se celebra en esta ocasión con un modelo híbrido.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter