El nuevo Xiaomi se posicionó como el líder de las cámaras móviles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sus cuatro sensores traseros han logrado la puntuación más alta hasta ahora en el ránking DxOMark.

"El Xiaomi Mi 10 Pro posee buenos atributos relativos al detalle y un buen balance de las texturas y el ruido", destacan los especializados.

El nuevo Xiaomi se posicionó como el líder de las cámaras móviles
Llévatelo:

El nuevo integrante de la familia de celulares Xiaomi, el Mi 10 Pro, presentado hace unos días por la empresa china, se convirtió en el nuevo líder del ránking DxOMark, el que compara la calidad de las fotos tomadas con smartphones y tablets.

Sus cuatro sensores traseros han logrado la puntuación más alta hasta ahora de esta medición, con sorprendentes 124 puntos. El líder anterior era el aplaudido Huawei Mate 30 Pro.

De acuerdo al sitio Pisapapeles, "esta calificación se debe a que en el aspecto fotográfico, el Xiaomi Mi 10 Pro posee buenos atributos relativos al detalle y un buen balance de las texturas y el ruido. Asimismo, se destaca la precisión y la estabilidad de la exposición y el balance de blancos".

"A esto se suma el buen detalle del zoom en rango medio a largo, y la precisión del efecto bokeh. En el video resalta su eficiente estabilización, y su rápido autoenfoque en condiciones de alta y baja luz", precisó el sitio especializado.

Esta nota contiene enlaces patrocinados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter