El truco de Tinder para bloquear a tu ex y a personas indeseadas por su número de teléfono

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La app de citas lanzó una función para evitar problemas a sus usuarios.

El truco de Tinder para bloquear a tu ex y a personas indeseadas por su número de teléfono
 Unsplash
Llévatelo:

¿Qué tan incómodo sería terminar una relación y que, inmediatamente después, te encuentres a esa persona en una app de citas? En ese escenario pensó Tinder para lanzar una nueva función que permite a los usuarios bloquear a personas específicas mediante su número de teléfono.

El truco es sencillo: hay que ir a Ajustes y escoger la alternativa Bloquear Contactos. Allí Tinder solicitará acceso a la agenda de contactos de teléfono del usuario, lo que se debe permitir (la app sólo recibirá los datos de los contactos bloqueados) y allí se selecciona.

Con ello, la aplicación de citas prevendrá que los usuarios se encuentren en la app: jamás se verán nuevamente y mucho menos podrán hacer "match".  

Pero también hay otra alternativa. En caso de no querer compartir los contactos con Tinder, exite la opción de bloquear manualmente a cada uno de los usuarios que no quieras encontrarte. Esto se realiza siguiendo los mismos pasos anteriores, aunque seleccionando el signo +. Allí debes ingresar el contacto de la persona que no quieres ver más.

Los contactos bloqueados no sabrán que los bloqueaste y sirve incluso si no tienen cuenta en la plataforma, pues, si se suman a Tinder en el futuro, su teléfono ya estará bloqueado para ti.

Del mismo modo, si por alguna razón te arrepientes, puedes desbloquear a los usuarios siguiendo los mismos pasos y desmarcando su información.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter