Estos son los smartphones que emiten más radiación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Investigaciones revelaron también cuáles teléfonos emiten menos energía.

Estos son los smartphones que emiten más radiación
 Aton
Llévatelo:

Para muchas personas los teléfonos inteligentes son parte importante de su vida diaria, ya sea porque están largas horas en sus bolsillos, en su cara o en sus manos, pero una nueva investigación advierte que algunos equipos podrían ser más dañinos que otros.

La Oficina Federal de Protección Radiológica de Alemania reveló un listado con los smartphones que más radiación emiten al sostenerlos al lado de nuestros oídos y hablar.

La lista señala que el chino One Plus 5T, seguido del Huawei Mate 9 son los teléfonos con mayor número de watts emitidos por kilo.

Por otra parte, la institución reveló los que menos radiación emiten, donde lidera el Sony XPeria M5.

Según explica el Instituto Nacional del Cáncer de EE.UU., "los teléfonos celulares emiten energía de radiofrecuencia, una forma de radiación no ionizante", cuyos efectos en el cuerpo humano no han sido claramente establecidos mediante la ciencia. 

De acuerdo con un estudio reciente, recogido por Gizmodo, la radiación de los teléfonos no alcanza a producir daños mayores en las personas, pero sí tienen efectos perjudiciales a la salud en las ratas.

Los smartphones que emiten más radiación

Infographic: The Phones Emitting the Most Radiation | Statista 

Los smartphones que emiten menos radiación

Infographic: The Phones Emitting the Least Radiation | Statista 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter