LG presentó en Chile su celular con dos pantallas

Publicado:
| Periodista Digital:César Silva M.

Es un equipo pensado especialmente en gamers

La pantalla extra se adosa como accesorio

LG presentó en Chile su celular con dos pantallas
Llévatelo:

Cuando los teléfonos flexibles parecieran ser la próxima tendencia de la industria, LG respondió con un nuevo concepto y presentó para el mercado chileno la variante de dos pantallas de su equipo tope de línea y que lleva el nombre de G8X ThinQ.

El equipo en sí cuenta con una pantalla OLED de 6.2 pulgadas FHD+, procesador Snapdragon 855, 6GB RAM y 128GB de almacenamiento. Además cuenta con dos cámaras traseras de 12MP y gran angular de 13MP. La cámara frontal es de 32MP.

¿Y la doble pantalla?

A este equipo se le adosa una especie de carcasa que le suma la segunda pantalla al teléfono y mediante una bisagra queda unida a la principal. Esta puede ocuparse para interactuar en dos redes sociales al mismo tiempo o para en una ver una serie y en la otra ir comentándola, por ejemplo.

 Imagen foto_00000002

Pero donde toma la forma de equipo gamer es cuando una de las pantallas se transforma en un gamepad al que además se le puede no solo configurar los botones sino que también agregar o quitar comandos. Viene precargado con juegos como Brawl Stars, uno de los más jugados en los esports.

Imagen foto_00000003

El equipo está disponible solo en Movistar a un precio de 799.990 pesos en versión liberada y hay más opciones de pago para quienes cuenten con plan contratado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter