Microsoft anuncia fin de soporte para aplicaciones Office de Windows 10 Mobile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañía le puso fecha a la implementación.

Microsoft anuncia fin de soporte para aplicaciones Office de Windows 10 Mobile
Llévatelo:

Desde el 12 de enero de 2021 se pondrá fin al soporte de las aplicaciones de Office en los dispositivos con Windows 10 Mobile, según anunció Microsoft.

La compañía dijo que en esa fecha los usuarios ya no recibirán actualizaciones de seguridad, revisiones que no sean de seguridad, asistencia gratuita a opciones de soporte o actualizaciones de contenido técnico en línea de Microsoft.

Asimismo, explicó que habitualmente proporciona correcciones de errores y correcciones de seguridad para respaldar la experiencia del producto hasta el final de este ciclo de vida, conocido como el fin del soporte del producto.

Microsoft aconsejó que si ya tiene las aplicaciones instaladas antes de que finalice la fecha de soporte, las aplicaciones continuarán funcionando. Sin embargo, debido a la falta de actualizaciones de seguridad, recomiendan que si desea usar Office en un teléfono haga la transición a las últimas aplicaciones de Microsoft Office en un teléfono iOS o Android.

La decisión de Microsoft sigue al anuncio anterior de que el soporte para Windows 10 Mobile finaliza el 10 de diciembre de 2019.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter