Pantalla del teléfono flexible de Samsung falló en varias pruebas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Galaxy Fold es la gran apuesta para el futuro de la empresa coreana.

Una lámina protectora fue el gran problema.

Pantalla del teléfono flexible de Samsung falló en varias pruebas
Llévatelo:

El Galaxy Fold es el primer teléfono flexible de Samsung y busca revolucionar el mercado de la telefonía móvil, junto con otros modelos similares. Una de las dudas que surgieron en medios especializados era cómo funcionaría la pantalla.

El asunto es que esta apuesta sufrió más de la cuenta en manos de los periodistas que escriben de tecnología y que los tienen en su poder para dar un veredicto lo más justo posible sobre el Fold. Pese a la buena impresión inicial, algo pasó.

Las pantallas dejaron de funcionar, según revela Engadget, que recogió varios chascos. Steve Kovach, de CNBC, compartió en Twitter cómo falló una de las mitades del panel flexible del teléfono, luego de un día de uso.

Hubo dos casos más, los que cometieron el mismo "error" que harían todos los usuarios que se compran un equipo nuevo: le sacaron una lámina que cubre la pantalla y eso habría provocado la falla.

En la caja del Fold, que costará unos 2.000 dólares (1,5 millones de pesos en Chile), hay una advertencia (de las que nadie lee) que dice que no se debe quitar el film protector.

Lo bueno para Samsung es que todavía el teléfono no se sale a la venta y está a tiempo de corregirlo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter