Revelan cuáles son los 10 mejores teléfonos para tomar fotos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sitio especializado DxOMark ubicó a cinco marcas distintas en el top ten.

Todos se pueden comprar en nuestro país.

Revelan cuáles son los 10 mejores teléfonos para tomar fotos
Llévatelo:

Una de las cualidades más valoradas por los usuarios de teléfonos es la calidad de los fotos. Las cámaras compactas están casi en desuso por la capacidad de los smartphones para retratar instantáneas o videos en alta definición.

¿Qué teléfonos tienen la mejor cámara del mundo? El sitio especializado DxOMark actualizó su listado con un nuevo líder planetario. Se trata del nuevo Huawei P30 Pro, el que obtiene el máximo puntaje hasta ahora: 112 con la cámara trasera.

De ese modelo se destacan la rapidez y precisión del autofoco, el nivel de detalle y el rango del zoom y el desempeño con poca luz. Lo malo es que los colores del cielo resultan un poco falsos y adolece de falta definición en fotos lejanas.

Para los amantes de las selfies, sin embargo, ese modelo chino queda relegado al cuarto lugar, con 89 puntos. El dominador en ese listado es el Samsung Galaxy S10 Plus, que también debutó este año y que llega a 96.

Sobre las auto fotos del equipo coreano, DxOMark elogió casi todos los aspectos como la definición, el tratamiento de las figuras en segundo plano, el autofoco y el nivel con flash. Lo malo es que con poca luz se pierde un poco de color y definición.

Entre las otras marcas que están entre los 10 mejores destaca el iPhone Xs MaxXiaomi, con dos modelos, el HTC U12+ y varios modelos Huawei del año pasado. Todos se pueden comprar en Chile.

Los más baratos en nuestro país en modo prepago es el Xiaomi Mi Mix 3 y el Huawei P20 cuyas versiones de 128 GB se pueden adquirir por menos de 400 mil pesos en tiendas independientes y sin planes.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter