Samsung presentó sus nuevos Note 10: más pantalla y más versiones

Publicado:
| Periodista Digital:César Silva M.

El S Pen sigue siendo protagonista en esta línea de teléfonos.

Se elimina el conector para audífonos.

Samsung presentó sus nuevos Note 10: más pantalla y más versiones
Llévatelo:

Cooperativa en Nueva York. - Tal como todos los años, Samsung deja para el segundo semestre la presentación de su teléfono tope de línea, el Note, ese equipo que se caracteriza por tener la posibilidad de usarlo con un lápiz y que este año llegó a la décima versión.

Por primera vez se presentaron dos modelos, uno "normal" y otro "plus", que comparten las características principales (como las cámaras y sensores) pero que se diferencian en duración de batería, tamaño de pantalla y capacidad de almacenamiento. Aquí una comparativa.

Note 10
Pantalla: 6,3 pulgadas
Almacenamiento: 256 GB
Batería: 3.500 mAh con carga rápida de 25W

Note 10 plus
Pantalla: 6,8 pulgadas
Almacenamiento: 256 GB, 512 GB y 1 TB
Batería: 4.300 mAh con carga rápida de 25W y opción de 45W comprando cargador

Se ratificó que el Note 10 abandona el conector para audífonos y que suma el lector de huellas ultrasónico en la pantalla, tal como el Galaxy S10. Además, el S Pen también cuenta con mejoras, como una autonomía de 10 horas, la función de reconocimiento, digitalización de letra y la posibilidad de usar gestos para manipular el equipo sin tocarlo.

Finalmente, se confirmó que los dos modelos presentados tendrán versiones 5G alcanzando un valor de 1.049 dólares para el Note 10 y 1.299 dólares para el Plus.

Los precios para nuestro país aún no han sido confirmados oficialmente, pero se estima que la versión más completa (sin el 5G) bordearía los 1,2 millones de pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados